Seleccionar Idioma

CAPACITACIÓN EN ALEMANIA, CASA MATRIZ O&K BONFIGLIOLI

Parte de nuestro equipo de Alfamine, específicamente Guido Espada Troncoso, Jianina Espada Piñones y Daniel Espada Mardones, tuvo la oportunidad de visitar Hattingen, Alemania; en donde se encuentra ubicada la fábrica de O&K Bonfiglioli, con la finalidad de recibir capacitación especial.

El objetivo principal del viaje era aprender acerca de las metodologías de fabricación, reparación y análisis de falla de los reductores de tracción (Mandos Finales), aplicados en maquinarias que se transportan por orugas.

Los participantes quedaron completamente satisfechos con el entrenamiento, que tuvo una duración de 1 semana, desde el 14 hasta el 18 de marzo, siendo unos días muy productivos y de gran provecho tanto para ellos como para nuestra empresa.

El propósito alcanzado más importante como parte de la visita a Alemania, fue la obtención de dos certificaciones de gran relevancia para nuestra empresa Alfamine:

  • La primera es la certificación técnica, que permite validar las habilidades y competencias de los técnicos para llevar a cabo las mantenciones de los reductores.
  • Y la segunda, una certificación especial para Alfamine, que nos valida como un proveedor oficial de la marca O&K Bonfiglioli.

Es un privilegio para nosotros trabajar de la mano de ésta reconocida marca.  Seguiremos capacitándonos día tras día para brindar servicios especializados, suministro y logística de componentes de sistemas de rodados y mandos finales, de la variedad de los equipos mineros en Chile. ¡Somos un proveedor confiable!