Seleccionar Idioma

Alfamine presente en Bauma 2022

Del 24 al 30 de octubre Alfamine estuvo presente en Múnich para Bauma 2022, la feria líder mundial de maquinaria de construcción, maquinaria de ingeniería, maquinaria de minería, vehículos y equipo de construcción.

Bonfiglioli mostró sus últimas soluciones para la industria de la construcción con un enfoque especial en soluciones eléctricas, apoyando el ideal de que para 2030 alrededor del 50% de toda la maquinaria de construcción autopropulsada nueva será eléctrica o híbrida. 

También, ITM Group ofreció un stand muy interactivo y futurista, donde presentó un avance de Trust ITMM, una tecnología digital aplicada a sistemas de trenes de rodaje para maximizar su eficiencia y productividad, demostrando su constante innovación tecnológica.

Alrededor de 3200 expositores de 60 países y más de 490.000 visitantes de todo el mundo, incluyendo países como Alemania, Italia, Turquía, Gran Bretaña, Estados Unidos, Francia, España y China; presentaron sus productos innovadores y sostenibles, convirtiendo al evento comercial en todo un éxito y superando las expectativas.

Bauma representó una gran oportunidad para generar relaciones comerciales, conversaciones de interés y compartir junto a empresas y expositores de diversos rubros, con el fin de establecer nuevas alianzas a futuro.

Agradecemos a Stefan Rummel, el CEO de Messe München responsable del evento, por la excelente organización y dedicación que ha demostrado junto a su equipo. Nos vemos en Bauma 2025!